López Murphy se aleja de Macri y presenta candidato propio

El líder de Recrear lanzará oficialmente este viernes al actual diputado Sergio Nahabetián como aspirante a gobernador bonaerense. Desde el partido aceptaron que la inminente presentación de la fórmula integrada por Jorge Macri y Francisco De Narváez, aceleró los tiempos del “bulldog” y lo decidió a formalizar esta postulación.

El líder de Recrear Ricardo López Murphy presentará formalmente el viernes próximo al candidato a gobernador bonaerense de Recrear, Sergio Nahabetián.

La presentación se hará a las 18:00 en el búnker de Recrear, ubicado en Moreno 1320, de esta capital, según un comunicado difundido por el partido.

Nahabetián, actualmente diputado provincial, irá acompañado en la fórmula por Héctor Tumini, un productor agropecuario de Tandil.

Del acto participarán también los candidatos a diputados nacionales Rito Basualdo, Susana Merlo y Roberto Foco, entre otros postulantes.

De fuentes partidarias trascendió que el hecho de que el diputado nacional Francisco De Narváez haya anunciado que la semana próxima se anunciará oficialmente la fórmula sellada con Jorge Macri para competir por la gobernación bonaerense apuró los tiempos en Recrear y decidió a López Murphy a formalizar la candidatura de Nahabetián.

 
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:56
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"