Deportes

Domínguez confirmó su pase al Valencia

"Valencia es un gran club y mi familia está muy contenta de trasladarse en un futuro cercano a España", aseguró el delantero argentino, elegido como mejor jugador del año en la liga rusa.

El delantero argentino del Rubin Kazan de Rusia, Alejandro `Chori` Domínguez, da por hecho su pase al Valencia de España y aseguró que su familia está muy feliz por este nuevo paso en su carrera.

"Valencia es un gran club y mi familia está muy contenta de trasladarse en un futuro cercano a España", aseguró el futbolista elegido como mejor jugador del año en la liga rusa.

En Rusia también dan por concretada la marcha del ex jugador de Quilmes y River Plate a Valencia ya que el entrenador del Rubin Kazan, Kurban Berdyev afirmó que "Domínguez es un delantero de clase, lo vamos a extrañar mucho", consignó el diario Marca.

Domínguez culminó la temporada con 17 goles y una actuación fundamental para que su equipo ganara el campeonato ruso. El delantero fue integrante del equipo argentino Sub-20 que ganó el mundial de la categoría jugado en nuestro país en 2001.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 23:56
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve