De la Sota anunció que quiere ser candidato a presidente en el 2011

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, ratificó que aspira a ser candidato presidencial en las elecciones de 2011, y aseguró que el país "necesita el aporte de dirigentes con experiencia".

El mandatario cordobés anticipó que desde 2009 recorrerá la Argentina para construir un soporte político a nivel nacional, que le sirva para sustentar su posterior campaña proselitista.

A poco de dejar el mando de la provincia en manos del actual vicegobernador, Juan Schiaretti, De la Sota afirmó: "Con Daniel (Passerini, su actual ministro de la Solidaridad) vamos a recorrer la provincia y el país, desde el 2009. El país necesita del aporte de dirigentes con experiencia y yo estoy dispuesto a afrontar el desafío de gobernar el país".

En declaraciones publicadas hoy por el matutino La Nación, el gobernador, quien continúa con una serie de "despedidas" por toda la provincia, adelantó que en 2001 no se presentará para competir por el Ejecutivo cordobés.

"Fui gobernador dos veces y no lo voy a volver a ser. Ya cumplí, con aciertos y errores", señaló De la Sota.
Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 04:06
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya está, De la Sota. Quedate tranquilito en Córdoba y aclará el asesinato de Norita Dalmasso, que te roza bastante. Te va a pasar como a Sobisch. Vas a gastar una fortuna y no te va a votar nadie.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve