Cargó gas, encendió un cigarrillo y se produjo una explosión

El conductor del auto sufrió quemaduras en su rostro y brazos, luego de cargar el combustible en una estación de GNC de Fray Luis Beltrán.

En una estación de servicio de Maipú se produjo un accidente, pero en el interior de un vehículo. El conductor cargó gas y luego encendió un cigarrillo; se produjo una combustión y una explosión, que le quemó el rostro y el brazo.

La víctima tiene 34 años y se había detenido en la GNC ubicada en Acceso Este y Los Álamos de Fray Luis Beltran, alrededor de las 8.15 de este martes.

Luego de cargar gas en su Fiat Duna encendió el cigarrillo y, al parecer por una fuga hacia el interior del auto, se generó una explosión.

Los empleados de la estación de servicio acudieron rápidamente con los extinguidores a apagar el pequeño fuego, ya que había tomado las prendas del hombre, quien debió ser asistido en un hospital por las quemaduras sufridas.
Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 10:16
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES INCREÍBLE LA ESTUPIDEZ DE ESTE TIPO!!!!! PRECAUCIÓN CERO!!!! ME IMAGINO LO QUE DEBE SER CONDUCIENDO!!!!! UN VERDADERO IMBÉCIL!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve