Reclaman a Cobos reglamentación para el transporte de larga distancia

Lo hizo el empresario Mario Badaloni, presidente de la empresa de transporte Andesmar, durante la ceremonia en la que festejaba el 40 aniversario de la empresa. Si bien el gobernador electo, Celso Jaque, no asistió y pidió excusas a través de un fax. Además le solicitaron al futuro Vicepresidente trabajar en la Ley de Seguros.

Los problemas en el abastecimiento de los combustibles que durante el año ha mantenido en vilo al país y que en los últimos días afectó la provisión del sur argentino, fue uno de los caros asuntos que esta noche le reclamaron al actual gobernador, Julio Cobos, y vicepresidente electo, durante la ceremonia que celebró esta noche la empresa de transporte de larga distancia Andesmar.

Así lo hizo durante el final de su discurso el presidente de la compañía con cabeza de playa en el Carril Rodríguez Peña de Maipú, Mario Badalini, quien además se enfocó en dos problemas que actualmente sufre el sector que representa: "Necesitamos que impulse en el Congreso de la Nación un marco regulatorio para el trasnporte", dijo, al tiempo que también le reclamó que intervenga en la actual Ley de Seguros.

Sobre el solicitado marco regulatorio para el sector, disparó que actualmente se generan oportunidades para algunos prestadores "sin considerar el estado de un estudio económico". Sobre el funcionamiento actual de la actividad criticó la forma en que funciona "sólo a través de tres decretos"

"Sobre la Ley de Seguros, necesitamos que límite hoy la responsabilidad que tienen la compañías", señaló, en clara alusión a la ilimitada responsabilidad que actualmente poseen.

En tanto, redolbló la apuesta al afirmar "vamos por más", en respuesta a las expectativas sobre el futuro de la empresa que esta noche cumplió 40 años en el mercado del trasnporte público de larga distancia. Sin embargo volvió a cargar durante el cierre de sus palabras al sostener que "en éste país aún cuesta afirmarse".
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 17:09
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"