Alberto Fernández aseguró que hay que esperar para el anuncio de la segunda línea del Gabinete

El jefe de ministros, Alberto Fernández, se refirió a los cargo de las principales secretarías y se quejó "la vocación persecutoria de los periodistas". Además, defendió la gestión del titular de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y afirmó que “fue cuestionado por sus modos más que por otra cosa”.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó este sábado que "habrá que esperar" para saber qué otros funcionarios pueden continuar en sus cargos y quienes estarán a cargo de las Secretarias de Estado y cargos menores.

"Yo lo único que he verificado hasta acá es la vocación persecutoria de los periodistas, que hasta el martes me torturaban con los ministros, y ahora que tiene los ministros me torturan con los secretarios; y cuando tenga a los secretarios, me van a torturar con los directores", dijo Fernández a Radio La Red.

Al ser consultado sobre la continuidad en el Gobierno de los funcionarios Guillermo Moreno y Ricardo Jaime, el jefe de ministros dijo: "No tengo todavía noticias, es una definición que hará cada ministro, cada uno arma su gabinete en consonancia con la Presidenta, sobre eso no tengo mucho para decir".

"Siempre la Presidenta es la que define, la que tiene la última palabra", afirmó.

Finalmente, Fernández manifestó sobre el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que "es un tipo que ha trabajado en muchas cosas bien, y que ha sido muy cuestionado por muchos sectores aparentemente por sus modos, más que por otra cosa".

"Me parece que lo que encubren en esa discusión por esos modos tiene que ver con los intereses que no representa Moreno y que sí representan sus críticos, me parece que hay que esperar y que lo resuelva quien debe resolverlo", concluyó.
 

 
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 13:57
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve