Elisa Carrió dijo que la actividad política la empobreció

"En estos catorce años de actividad política me empobrecí", aseguró la líder de la Coalición Cívica, en respuesta a las dudas sembradas por la Casa Rosada sobre el origen de sus ingresos.

Ayer, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, la había definido como "una gran cínica".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respondió a las críticas realizadas por el Gobierno acerca del presuntamente dudoso origen de sus ingresos, alimentando el conflicto que surgió cuando la ex candidata presidencial descalificó al gabinete anunciado por la presidenta electa, Cristina Fernández.

"De mi declaración jurada surge que ganaba más como abogada y en estos 14 años de actividad política me empobrecí", aseguró Carrió, en declaraciones que publica este sábado el diario Clarín.

La ex diputada respondió a la polémica desde Punta del Este, donde se encuentra descansando junto a sus hijos.

El cruce verbal con la Casa Rosada surgió cuando Carrió tildó de “corruptos” a algunos integrantes del gabinete designado por la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno le respondió diciendo que “la paciencia puede colmarse” y sembrando dudas sobre el origen de los ingresos que le permiten a Carrió mantener su nivel de vida después de su renuncia como diputada.

El jefe de Gabinete dijo que Carrió era “una gran cínica” y se preguntó “cómo quiso ser presidenta una persona que dice vivir de dádivas", en referencia a la declaración de la chaqueña, quien aseguró que recibe donaciones de otros legisladores.
 
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:37
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve