La esposa de Rivas dijo que el funcionario mejora todos los días y ratificó que sufrió un robo "al voleo"

Sandra, la esposa del del vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, aseguró esta mañana que el estado de salud del funcionario mejora "todos los días" y ratificó que el episodio que sufrió fue "un robo al voleo como cualquier otro".

"Todos los días hay una mejoría, los médicos están muy conformes, estamos contentos", señaló la esposa del funcionario.

Sandra Rivas destacó que su esposo "se emociona, evidencia que está plenamente consciente" aunque "todavía no puede mover los músculos de la cara" como consecuencia de haber estado varios días con asistencia respiratoria mecánica.

"Fue un robo al voleo como cualquier otro. Lo golpearon para evitar que tenga una respuesta, que se resistiera frente a la agresión del robo.

Definitivamente no lo vinculo con una connotación política", puntualizó la esposa del funcionario en declaraciones radiales.

Rivas salió ayer del estado de coma en que se encontraba desde el martes pasado, cuando fue atacado por presuntos asaltantes, mientras que desde el Gobierno se señaló que los investigadores del caso avanzan sobre "seguro" para tratar de esclarecer qué ocurrió.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, señaló que la investigación que se sigue por el asalto sufrido por Rivas –a quien se le quitó el respirador artificial- avanza "sobre un tema seguro".
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 14:36
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"