Más cruces entre el oficialismo y la Coalición Cívica

Dirigentes oficiailstas y de la Coalición Cívica volvieron a lanzarse críticas hoy por la polémica que desató Elisa Carrió cuando salió a tratar de "corruptos" a los miembros del Gabinete designado por Cristina Kirchner.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Patricia Vaca Narvaja, advirtió que Carrió "ha sobredimensionado absolutamente lo que ella ha cosechado en votos de la ciudadanía" y le pidió que se calle.

"Me parece que los dirigentes de la oposición no están a mi entender actuando con conducta republicana y como corresponde. Todavía Cristina no ha asumido, está planteando su gabinete y ya están tratando de descalificar o desprestigiar a los que ella ha elegido", se quejó.
  
En declaraciones a Radio América, la diputada oficialista sostuvo que en la Coalición Cívica "no dan cuenta de lo que la mayoría de la ciudadanía de la Argentina ha planteado y ha decidido con su voto".

A su vez, el diputado por el ARI Adrián Pérez advirtió que "la mayoría de los funcionarios de este gobierno no puede explicar el incremento patrimonial que han tenido en los últimos años".

Así, Pérez apuntó contra los integrantes del Gobierno, luego de que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el futuro ministro del Interior, Florencio Randazzo, se preguntaron con qué ingresos vive Carrió.

Al respecto, la propia líder de la Coalición Cívica sostuvo que las acusaciones sobre sus ingresos "son infundadas" y señaló que en su sitio de Internet se puede encontrar su "evolución de patrimonio desde el año 1994 y la declaración jurada del año 2007 que corresponde al final de la gestión como diputada nacional".

"En todo caso ellos deberán responder por qué son todos millonarios. Los intimo a que expliquen el origen de todos sus bienes", dijo Carrió.

Al respecto, Pérez se quejó de que "hacen la acusación sobre una dirigente que debe ser una de las pocas dirigentes políticas que a partir de volcarse a la actividad política ha ido sostenidamente perdiendo patrimonio".

Según dijo, Carrió es "una persona que se ha empobrecido a partir de iniciar su paso a la política". "Cuando ella dejó de ser diputada, un grupo de diputados ofrecimos donar parte de nuestro sueldo para que ella pudiera vivir porque dejaba el cargo pero se seguía dedicando activamente
a la actividad política, de modo tal que de eso vive", subrayó.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 16:30
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"