Desvalijaron un departamento de la Sexta Sección

El propietario abrió la puerta de su vivienda y encontró todo revuelto. Le llevaron todos los electrodomésticos y ningún vecino advirtió el robo. Ocurrió en la calle Belgrano de la Sexta Sección.

Un departamento de la Sexta Sección fue saqueado sin que ningún vecino que vive en el mismo pequeño complejo advirtiera el robo. De la vivienda se llevaron todos los electrodomésticos aunque, al parecer, los delincuentes también buscaban dinero.

El robo se produjo durante la tarde de este jueves. Alrededor de las 21 llegó el propietario del departamento, ubicado en calle Belgrano 2.769, y a medida que caminaba por el pasillo y se acercaba a la puerta de ingreso, se daba cuenta que en su morada algo había sucedido.

Efectivamente, la puerta de entrada a su vivienda estaba forzada y el interior todo revuelto.

Según denunció, los ladrones, en el caso que sea más de uno, le sustrajeron un televisor LCS de 32 pulgadas, un reproductor de DVD, un equipo de música marca Sony, una computadora completa y hasta la cafetera que estaba en la cocina con la que todos los días prepara el café para el desayuno.

El botín fue sacado por el pasillo común a otros departamentos y, aparentemente, fue en horas de la tarde. Nadie observó que los ladrones salían caminando con estos electrodomésticos en la mano, y tampoco escucharon ruidos cuando forzaban la puerta.

La denuncia quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 23:07
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec