De Vido aseguró que la continuidad de Moreno la decidirá Cristina

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy que "es un resorte exclusivo de la Presidente electa" la continuidad de funcionarios que no se mencionaron en el anuncio del Gabinete de Cristina Fernández, entre los que se encuentra el cuestionado secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Moreno es uno de los funcionarios cuya continuidad genera más  expectativa, debido a su forma de manejar los acuerdos de precios y es también a quien se le adjudican los denunciados "retoques" de cifras en el INDEC.

"La continuidad de los funcionarios que no se mencionaron ayer se irá definiendo", afirmó el titular de Planificación Federal tras ser consultado por la prensa en Casa de Gobierno, donde anunció junto a su par de Economía, Miguel Peirano, un aumento a las retenciones de combustibles.

Respecto de la continuidad de estos funcionarios, el ministro  sostuvo que "es un resorte exclusivo de la Presidenta electa".

"Todo lo relacionado a la conformación de los equipos del  Gobierno está en manos de la Presidenta electa", ratificó De Vido.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve