Los vehículos particulares y los micros puede cruzar a Chile

os vehículos de pasajeros y particulares circulan con normalidad hacia y desde Chile, informó el titular del Distrito Mendoza de Vialidad, Miguel Rivas, en el marco del paro de actividades que realiza el personal aduanero trasandino y que impide el paso de camiones.

Rivas precisó que la medida de fuerza "impide el tránsito de camiones hacia el vecino país y viceversa" al adherir al paro por 72 horas dispuesto desde hoy por los empleados trasandinos de la Agremiación Nacional de Empleados Fiscales (Anef).

Mientras tanto, alrededor de cien camiones se encuentran estacionados en la localidad cordillerana de Uspallata y se estima una cantidad similar varados en la zona trasandina de Guardia Vieja, informó Gendarmería.

Por su parte, desde el escuadrón Punta de Vacas de Gendarmería Nacional, el comandante Guillermo Oscar Daniele, detalló que "en el complejo Libertadores de Chile, con alguna demora, se atienda en trámites aduaneros a vehículos de pasajeros y particulares".

En tanto empresas de transportes de pasajeros hacia Chile "operan con normalidad en la venta de pasajes con la advertencia de un poco de demora en los trámites aduaneros en el complejo chileno de Libertadores", informaron a Télam voceros de las diversas empresas ubicadas en la estación terminal mendocina.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 02:41
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"