El Gobierno replicó con dureza los dichos de Carrió

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, replicó los ataques de Elisa Carrió al nuevo elenco de ministros y dijo que "la crítica es impertinente". Consideró que la dirigente opositora actúa con "intemperancia" y que volvió a hacer declaraciones
públicas luego de estar "tomando sol en Punta del Este a esta altura del año". También dijo que Carrió "debería reflexionar un poco porque sólo dos de cada diez argentinos la votaron".

"Es casi impertinente hacer esas críticas", puntualizó Fernández, quien consideró que "no se puede ser tan dañino inútilmente".

También dijo que Carrió "debería reflexionar un poco porque sólo dos de cada diez argentinos la votaron".

Fernández le respondió así a la líder de la Coalición Cívica, quien ayer había señalado que la mandataria electa le dio continuidad a los ministros "más corruptos".

El funcionario afirmó que Carrió "declaró en su declaración jurada que gana 13 mil pesos al año pero se pasa cuatro meses en Punta del Este, y que no diga que se lo paga un amigo".

Además, señaló que con esos ingresos declarados "no alcanza para pagar" el departamento de Barrio Norte en el que vive Carrió.

"Cuando había un gobierno frívolo se disfrazaba de pobre y mística. Cuando ahora tenemos un gobierno que está cerca del pueblo se disfrazó de señora de Barrio Norte", enfatizó.

Fernández consideró que la dirigente opositora "debiera ser un poquito más reflexiva, revisar su conducta antes de enjuiciar a los demás".
Opiniones (1)
17 de febrero de 2018 | 19:28
2
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor Fernández, Ud. dice que Carrió debe reflexionar porque sólo la votaron 2 de cada 10 argentinos. ¿No se acuerda que a Kirchner en el 2003 también lo votaron 2 de cada 10 argentinos? ¿Y eso lo invalidó para gobernar? Tengamos memoria y no seamos intemperantes.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve