La adolescente de 16 años que denunció haber sido abusada sexualmente por 11 compañeros de escuela del departamento mendocino de Rivadavia, fue internada por problemas de salud debido a una descompensación que sufrió durante una siesta en su casa.
La joven que denunció el abuso sexual por parte de once chicos en la escuela Félix Pesce Scarso de la localidad de Rivadavia, fue internada el jueves último, según informó su abogado Clemente Seoane.
La joven sufrió una crisis nerviosa cuando iba a tomar una siesta, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Saporiti.
Según el abogado, la crisis nerviosa se debió a la situación de "gran tensión" que atraviesa por el episodio, ya que "hasta se ha llegado a preguntar si hizo bien al denunciar lo que le pasó".
Internaron a la chica que denunció haber sido abusada por 11 compañeros
En Rivadavia, la estudiante de la escuela Félix Scarso, debió ser trasladada al hospital Saporiti debido a la "gran tensión" que sufre desde que el caso se dio a conocer. Según su abogado, la joven "se ha llegado a preguntar si hizo bien en denunciar lo que pasó" cuando fue manoseada por once compañeros.