Euforia en la UCR porque Cristina no le dio ningún ministerio a Cobos

"Albergábamos la esperanza que un radical K pudiera dirigir un ministerio", ironizó el titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales. "El anuncio del nuevo gabinete sólo muestra que sigue en pie la lucha interna entre (Julio) De Vido y Alberto Fernández", agregó el senador.

La UCR no ocultó hoy su euforia por el hecho de que ningún "radical K" ocupará un Ministerio al inicio del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Albergábamos la esperanza que un radical K pudiera dirigir un ministerio", ironizó el titular de la UCR, Gerardo Morales.

Por otra parte, el senador jujeño lamentó que la presidenta electa "haya elegido seguir con lo mismo".

"El anuncio del nuevo gabinete sólo muestra que sigue en pie la lucha interna entre (Julio) De Vido y Alberto Fernández", destacó el dirigente radical.

Morales consideró "auspicioso que se haya jerarquizado Ciencia y Tecnología", aunque consideró: "los argentinos somos rehenes de la puja entre ´pingüinos´ y albertistas".

"La Jefatura de Gabinete y el ministerio de Planificación, las dos carteras con mayor manejo de fondos públicos, siguen en las mismas manos", apuntó.

Al respecto, Morales subrayó que "el mentado cambio es la continuidad" y evaluó que "la ratificación de los ministros y ministras de Néstor Kirchner, muestra el peso del esposo en este nuevo gabinete".
Opiniones (7)
22 de junio de 2018 | 07:13
8
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Me equivoco o en la foto está el ex ministro K que pusieron los mismos radicales (ahora bocones) como candidato a presidente? Tengan el poder o no, la clase política sigue llena de ambiciosos e incongruentes. ¡Qué lejos quedó el "que se vayan todos"!...
    7
  2. No pueden ser tan patéticos, están eufóricos!!!, tendrían que estar llorando por como destruyeron un partido que alguna vez fue ejemplo, Alfonsín, De la Rua!!,Iglesias, Morales, todos iguales unos loser que lo único que saben hacer es destruir.
    6
  3. Me parece que los unicos derrotados son ud y encima entregaron la provincia o me va a decir que no sabes que gano jaque gracias a los ideologos de la concertacion Kobos y Kornejo asique lo que hagan los otros me tiene sin cuidado, pero como mendocino no dejo de ver el lio que armaron porque los gobiernos peronistas no han sido buenos y se la dejaron en bandeja a los peronistas, asique hagan se cargo de lo que CONCERTARON
    5
  4. ese tipo es tan poca cosa que se pone contento porque no hay ningun ministro de la concertacion. Reite de las derrotas ajenas, pero no te das cuenta que vos fuiste el gran perdedor de estas elecciones. No se da cuenta que tambien se perjudica la provincia? No ve mas allá de su nariz. es un pobre infeliz. porque no se pone a trabajar alguna vez en su vida?
    4
  5. Empieza el cambio de auto , de departamento, de electrodomésticos y de muchas cosas más. Capaz que el cambio de favores por dinero no empieze porque en realidad ya empezó hace rato.
    3
  6. Y para que queres que cambie, si estamos bien, o no lo voto el pueblo?, y Uds los radicales sigan con Lavagna y festejen las estupideces como lo vienen haciendo hace años y cada vez debilitan mas a un partido totalmente destruido, trabajen mas en la construccion de un pais, como corresponde y no en la destruccion de los que se fueron de su partido...
    2
  7. Empieza el cambio prometido, con De Vido y los Fernández, y con la impronta que dejará en la historia el Sr. Ingeniero...
    1