Crítica de Carrió al gabinete: "Siguen los ministros más corruptos"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió hoy que en el gobierno de Cristina Kirchner, que asumirá el próximo 10 de iciembre, "permanecen los ministros más corruptos de la gestión anterior".

"Respeto las decisiones que ha tomada la nueva Presidenta en el armado del gabinete, pero es necesario decir que permanecen en el
gobierno los ministros más corruptos de la gestión anterior", afirmó Carrió.

A través de un comunicado, evaluó: "quedó demostrado que la campaña basada en el cambio que hizo el kirchnerismo no ha sido otra cosa que una campaña de imagen para la continuidad de lo peor".
Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 21:24
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí, era sabido que ningún cambio se produciría en el gabinete de Cristina, si en la publicidad : "Con Néstor, Cristina y ... ganamos todos" ya lo anticipaban. Creo sinceramente que la Sra. Carrió es la única en el espectro político que se salva de la calificación de" corruptos" y ojalá hubiera ganado para que pudiera demostrar lo que es. Creo en vos Lilita !!
    2
  2. "Los más".... porque hay otros que son "menos". La clase política es esencialmente corrupta, han gobernado siempre de acuerdo a sus intereses no a los nuestros. Y ese comentario tambien la incluye a Carrió que "por ahora" no sabemos de sus negociados, pero demósle un poquito de poder...... Viven como una casta aparte, que utiliza el poder solo en beneficio personal.
    1