En dos choques  en el departamento de Maipú, un joven falleció y otro perdió una pierna

Los accidentes ocurrieron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. La víctima fatal tenía 20 años; chocó con su vehículo contra un camión que estaba estacionado. En tanto que en el otro siniestro vial, a un motociclista debieron amputarle una pierna luego de estrellarse contra una camioneta.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se registraron dos accidentes de tránsito en Maipú. En uno de ellos un joven perdió la vida y en otro, un motociclista sufrió la amputación de una pierna.

El accidente en el que perdió la vida Ricardo Godoy (20) ocurrió alrededor de las 8 de este domingo en el carril Rodríguez Peña, antes del carril Gabrielli, en Luzuriaga.

El joven conducía un Dodge 1.500 y chocó contra un camión que estaba estacionado en la calle y falleció en el acto.

En tanto que en la noche de este sábado, alrededor de las 22.30, Diego Estrella (28), a bordo de una motocicleta, se estrelló frontalmente contra una camioneta Toyota Hilux, en calle Tropero Sosa a la altura del Carril Urquiza en Coquimbito.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Central debido a que le debieron amputar la pierna izquierda. Su estado es grave, según indicaron fuentes policiales.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:15
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec