Deportes

Bataglia será titular ante River en el clásico

El mediocampista evolucionó bien de la molestia en la rodilla izquierda y mañana jugará de entrada contra River. De esta manera, Basile repetirá el equipo que le ganó a Tigre.

Sebastián Battaglia se recuperó de la inflamación que sufrió durante la semana en la rodilla izquierda y será titular en el partido de mañana frente a River en el estadio Monumental. Así, Alfio Basile se dará el gusto de poner a los mismos once que vencieron a Tigre el domingo pasado.

El mediocampista sintió una molestia el jueves y no pudo completar la práctica de fútbol, lo que hizo encender la alarma en el mundo Boca. Se especuló con los ingresos de Cristian Chávez y Gary Medel, pero finalmente el volante derecho xeneize en el superclásico será Battaglia.

El equipo ya sale de memoria, como pretende el Coco. La formación estará conformada por Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Luciano Monzón; Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 00:43
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve