El vicejefe de Gabinete tiene una lesión inoperable

El funcionario fue interceptado por ladrones, quienes le pegaron un palazo y le robaron el auto. Sufrió una hemorragia cerebral y está con respirador artificial.

El vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, posee una lesión "en la base del cerebro", la cual "no puede operarse", por lo que se deberá aguardar la evolución del cuadro.

Así lo aseguró la presidenta del INADI, María José Lubertino, amiga personal de Rivas, quien se hizo presente en la puerta de la clínica Itioz, donde se encuentra internado luego de sufrir un accidente cerebrovascular durante un intento de robo en la localidad de Lomas de Zamora.
 
"La lesión está en la base del cerebro, una zona que es tan delicada que no se puede intervenir quirúrgicamente", explicó Lubertino en declaraciones televisivas.

Asimismo se supo que Rivas sería trasladado en helicóptero hacia el sanatorio Fleni, del barrio porteño de Belgrano, debido a la complejidad de su cuadro.
Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 18:20
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se que es algo grave si, porque no deja de ser un ser humano, pero en coincidencia con Ruben, esto pasa todos los días a toda hora, y muchos no tienen siquiera la posibilidad de ser internados!
    2
  2. TIENEN QUE ENTENDER LOS FUNCIONARIOS , LA DELINCUENCIA ATACA A TODOS,ESTE CASO SE HIZO FAMOSO PORQUE ES UN POLITICO CONOCIDO,PERO EN REALIDAD CASOS COMO ESTE SUCEDEN TODOS LOS DIAS EN MENDOZA Y EN LA ARGENTINA HASTA CUANDO LOS CIUDADANOS HONESTOS ENREJADOS Y LOS XXXX RESENTIDOS SOCIALES SUELTOS,NO SERA TIEMPO DE EMPEZAR A LIMPIAR LA MUGRE SE ENTIENDE
    1