El vicejefe de Gabinete está en coma y su vida corre peligro

Los médicos que lo atendieron confirmaron que  Jorge Rivas, "se encuentra en coma por lo que su vida está en peligro, confirmó esta mañana el director médico del Hospital Gandulfo, Carlos Oviedo.  El funcionario fue interceptado por ladrones, quienes le pegaron un palazo y le robaron el auto. Sufrió una hemorragia cerabral y está con respirador artificial.

El facultativo confirmó además en declaraciones periodísticas que Rivas presentaba "un golpe en la región del pómulo izquierdo".

Asimismo, los médicos que tomaron contacto con Rivas señalaron que el funcionario recibía "asistencia respiratoria mecánica".

Revelaron también que Rivas presenta un "sangrado" alrededor" del tronco cerebral" y que el pronóstico sobre su estado de salud
es "reservado".
Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 11:53
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A partir de este lamentable hecho, la clase dirigente toma conciencia de que la violencia ha ganado hace rato el partido contra la seguridad y la paz. Ellos, que siempre viven en barrios privados o edificios seguros, con guardaespaldas cuando andan por la calle, han estado siempre protegidos contra el mal que padecemos todos los argentinos comunes. Espero que esto sirva no para que "se guarden mejor" sino para que nos guarden a todos.
    1