Asaltan y golpean salvajemente al  vicejefe de Gabinete

Se trata de Jorge Rivas, quien  se encuentra  internado en terapia intensiva tras haber sido salvajamente golpeado al ser asaltado cuando circulaba con su auto por las calles del partido  bonaerense de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió esta mañana a las 6 y los agresores lo dejaron tirado en la calle.

El vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, resultó gravemente herido a golpes esta mañana cuando, al parecer, se resistió a un asalto en momentos en que transitaba en su auto por el partido de Lomas de Zamora, en el conurbano bonaerense.

Según indicaron familiares del funcionario, Jorge Rivas fue encontrado en una estación de servicio y luego derivado al Hospital Gandulfo, de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Un testigo presencial del hecho, llamado Rodolfo, señaló que el hecho se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de Lomas de Zamora.

En declaraciones a Radio del Plata, el hombre indicó que Rivas se habría detenido para realizar una compra en una farmacia y fue abordado por dos desconocidos, quienes tras someterlo a una fuerte golpiza, lo despojaron de su auto.

Rivas, gravemente herido, fue trasladado en un patrullero policial, ante la demora de una ambulancia, al hospital, donde quedó internado en terapia intensiva.

El testigo señaló que, a su parecer, el atraco se produjo "al voleo", cuando dos ladrones que pasaban por el lugar aprovecharon la ocasión para cometerlo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:33
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"