Tabaré vendrá para el traspaso presidencial

A pesar de la tensión, el presidente uruguayo dijo que vendrá a Buenos Aires el 10 de diciembre próximo, porque "no se puede perder de vista la relación bilateral de fondo" con Argentina.

El presidente Tabaré Vázquez, "salvo imponderable", asistirá a la asunción presidencial de Cristina Fernández de Kirchner el 10 de diciembre próximo, "porque la coyuntura (conflicto por la pastera Botnia) no puede hacer perder de vista la relación bilateral de fondo", señaló hoy el canciller uruguayo Reinaldo Gargano.

Gargano, en diálogo con Télam, dijo que "la invitación para la asunción llegó hoy (a Montevideo) y el presidente está dispuesto a asistir".

"En el resto de los temas, la relación es normal... No hay que pensar tampoco que las cosas son irreversibles", enfatizó el canciller.

Por otra parte, recordó que Tabaré Vázquez le pasará la Presidencia Pro Témpore del MERCOSUR precisamente a Cristina Fernández en la próxima reunión del bloque regional que se realizará los días 16 y 17 de diciembre en Montevideo.
Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 23:17
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejémosnos de joder. El gobierno argentino es de lo más errático que uno se pueda imaginar. Ahora, lo van a invitar al "pastero" a la asunción. Hace unos días, este tipo a puesto en peligro la relación entre dos pueblos amigos. Es un temerario y no lo deben invitar o que quieren, que lo maten los manifestantes?
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec