Coca Cola, preocupada por la estética

Coca-Cola anunció que va a sacar al mercado estadounidense un nuevo modelo de latas de la bebida, de tan sólo 22 centilitros y de 90 calorías cada una. Será a partir de diciembre, con el propósito de ayudar a los consumidores a controlar el consumo calórico.

La mayor compañía de bebidas del mundo, que tradicionalmente comercializa latas de 35 centilitros, detalló en comunicado de prensa que los nuevos envases de 22 centilitros se comercializarán inicialmente en Nueva York y Washington desde diciembre.

A partir de entonces aumentarán gradualmente su distribución en Estados Unidos, en un proceso que se prolongará hasta marzo de 2010.

Las marcas que contarán con este nuevo envase, que se venderá en paquetes de ocho, serán Coca-Cola, Sprite, Fanta Naranja, Coca-Cola Cherry y la cerveza sin alcohol Barq's.

"Siendo la mayor compañía de bebidas del mundo, nos tomamos muy en serio la necesidad de ayudar a los consumidores a equilibrar las calorías ingeridas con las gastadas", aseguró el presidente de Coca-cola Norteamérica, Sandy Douglas.

Añadió que el nuevo formato "refuerza el apoyo de la compañía a un estilo de vida saludable y activo".
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 22:52
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"