Kirchner se reúne esta tarde con el gobernador de Jujuy

El presidente Néstor Kirchner se reunirá esta tarde con el gobernador de Jujuy y diputado nacional electo, Eduardo Fellner, a quien se lo menciona
como posible sucesor de Alberto Balestrini en la presidencia de la Cámara Baja.

Las versiones sobre el nuevo rol que desempeñaría Fellner, como diputado electo por el Frente para la Victoria a partir del  10 de diciembre en la Cámara de Diputados, se fortaleció tras un encuentro privado que el mandatario jujeño mantuvo con Balestrini, vicegobernador bonaerense electo.

La posibilidad de que Fellner reemplace a Balestrini echaría por tierra las aspiraciones del actual gobernador bonaerense, Felipe Solá, quien hasta el momento estaba encabezando la lista de  los posibles sucesores para la conducción de la Cámara Baja, junto a José María Díaz Bancalari y el actual titular del bloque del  Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

Según trascendió, Fellner contaría con el apoyo del propio jefe de Estado, en reconocimiento a su decisión de dar un paso al costado en la búsqueda de su reelección, tras la polémica que se gestó en la provincia de Misiones con Carlos Rovira.

Las tres bancas en juego de la provincia de Jujuy para Diputados quedaron para el FpV y estarán representadas por Fellner, Elva Domínguez y Armando Berruezo.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:32
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"