Deportes

Roddick sumó una victoria en Masters de Shangai

El tenista norteamericano derrotó al ruso Davydenko por 6-4, 4-6 y 6-2, en la apertura del Grupo Rojo del certamen donde participan los ocho mejores del circuito.

El estadounidense Andy Roddick venció este lunes al ruso Nikolai Davydenko por 6-3, 4-6 y 6-2 en el primer partido del Grupo Rojo del Masters de tenis de Shanghai.

Roddick, que busca recuperar su mejor forma para el Masters y para la final de la Copa Davis ante Rusia, encajó un golpe psicológico a Davydenko de cara al encuentro definitivo de la máxima competición por países a fin de mes en Portland.

El último partido que ganó Roddick en el circuito fue el 3 de septiembre al checo Tomas Berdych para alcanzar los cuartos de final del US Open, donde fue aplastado por Roger Federer.

Roddick desaprovechó su ventaja de un set y un break arriba en el segundo. Se puso en ventaja 4-3, pero entonces flojeó su juego y sólo ganó dos puntos más, por lo que cedió la segunda manga a Davydenko.

En el tercero el estadounidense se recuperó y quebró dos veces al ruso. Roddick cerró el partido con dos muestras de su potencia: primero logró su noveno ace para el "match point" y luego se llevó el choque con un golpe ganador a la línea ante el que Davydenko, en vano, recurrió al "ojo de halcón".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:28
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve