Asaltaron a un repartidor de tarjetas telefónicas en Dorrego

Dos individuos le sustrajeron su motocicleta, un bolso lleno de tarjetas y el dinero recaudado. El atraco ocurrió cuando salía de un minimarket.

Un repartidor de tarjetas teléfonos fue asaltado en la mañana de este jueves en Dorrego. Dos delincuentes le sustrajeron su moto, un bolso lleno de tarjetas y dinero en efectivo.

Alrededor de las 10 de este jueves, el vendedor de plásticos prepagos codificados, de distintas empresas, salió de un minimarket ubicado en las inmediaciones de calles Cadetes Chilenos y Adolfo Calle. Dejó allí un pedido y se disponía a seguir con el reparto por otros comercios de la zona.

Pero la víctima, de 58 años, vería interrumpida su labor por el atraco que sufrió en la puerta del negocio que acababa de visitar.

Allí fue abordado por dos individuos que le exigieron el dinero y el bolso donde tenía las tarjetas telefónicas. En su denuncia dijo que nunca vio un arma de fuego, aunque los delincuentes lo amenazaron con poseer un revólver y que lo utilizarían si se resistía al atraco.

Por ello, la víctima, les entregó el dinero que había recaudado y también todas las tarjetas que tenía para la venta. Al respecto, no pudo precisar el valor de lo sustraído, aunque el monto total de estos robos, generalmente, ronda los $5.000.

Pero los delincuentes no se conformaron con ese botín; también le exigieron las llaves de la moto del repartidor (una Guerrero de 110 centímetros cúbicos) que utilizaron para realizar una rápida huída entre las calles de Dorrego.

Según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, aún no hay detenidos por este hecho pero poseen la descripción de los asaltantes. Además, los pesquisas esperan encontrar el rodado de la víctima.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 00:19
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve