Kirchner y Cristina recibieron a Zapatero en la Quinta de Olivos

El presidente y la mandataria electa se encontraron esta tarde con el jefe de gobierno español, acompañados por altos funcionarios de ambos países. Antes, el líder del PSOE había recorrido el Museo de la Memoria.

El presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa, Cristina Fernández, se encontraron reunidos pasadas las 18,25 con el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

De la reunión en la residencia de Olivos también participaron el jefe de gabinete, Alberto Fernández; el embajador argentino en España, Carlos Bettini; el embajador español Rafael Estrella y la secretaria de Estado española, Trinidad Jimenez.

Antes, Zapatero había visitado el Museo de la Memoria, en la Costanera porteña, donde recorrió las instalaciones y dejó una ofrenda floral en homenaje a los desaparecidos durante la última dictadura militar argentina.

El presidente español fue recibido por el jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman; el ministro de Educación Daniel Filmus, y la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:22
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"