Deportes

Cappa: "Los enemigos salen ahora de sus cuevas miserables"

"Es el momento de aguantar y entrenar para mejorar lo que futbolisticamente haga falta y así poder jugar mejor y ganar", aseguró el entrenador de Huracán, equipo que pasa por un flojo momento.

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, aseguró hoy que su equipo generó "más situaciones de gol" que Vélez, prometió "entrenar para mejorar" y criticó a sus "enemigos".

"Cuesta admitir que jugando mejor que el rival buena parte del partido, no se pueda ganar, y peor aún, se pierda", señaló Cappa en un extraño análisis realizado en su blog dos días después de la inapelable derrota frente a Vélez.

"Generamos mas situaciones de gol y manejamos mucho mejor la pelota", advirtió sobre el encuentro en el José Amalfitani.

Respecto al momento del equipo, explicó que es "el momento de aguantar y entrenar para mejorar lo que futbolisticamente haga falta y así poder jugar mejor y ganar".

También tuvo un párrafo para sus "enemigos", quienes, según dijo, "salen ahora de sus cuevas miserables". "Algunos nos honran porque queda evidente que nunca estuvimos ni jamas estaremos en la misma trinchera. Y otros, insignificantes alcahuetes del mejor postor nos preocupan, porque rebajan considerablemente el nivel de la discusión", indicó.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 22:49
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec