Cumbre: el rey de España mandó a callar a Chávez

El hecho ocurrió en la jornada final de la Cumbre. Rodríguez Zapatero intentaba responderle a Chávez, exigiéndole respeto por unas declaraciones previas que había hecho contra el ex presidente del gobierno español. Nervioso, al verse interumpido por Chávez, le dijo: "¿Por qué no te callas?". Mirá el video.

El rey de España, Juan Carlos, pidió que se callara al presidente venezolano, Hugo Chávez, cuando éste no dejaba hablar al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en la jornada final de la Cumbre Iberoamericana en Santiago.

Cuando Rodríguez Zapatero respondía en la jornada final de la Cumbre a Chávez, exigiéndole respeto por unas declaraciones previas que éste había hecho contra el ex presidente del gobierno español José María Aznar, el mandatario venezolano intentó replicar y el rey, visiblemente alterado, le dijo: "¿Por qué no te callas?".

Esta imagen fue vista en el circuito cerrado de televisión de la sala de prensa.

Acá está el video:
Opiniones (6)
16 de agosto de 2018 | 21:15
7
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESE POBRE REY LO UNICO QUE DEJO CLARO ANTE EL MUNDO ES SU LENGUAJE IRONICO Y DESCONTROLADO...... ANTE UN VERDADERO REY :CHAVEZ,DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS. QUE PASA QUE ,NADIE SE DA CUENTA???QUE LOS ESPANOLES SE ROBARON NUESTROS RECURSOS DURANTE 300 ANOS????????
    6
  2. Estuvo borde el rey JC, no es nadie para callar a alguien, incluso me sorprende en JC, en general un tipo bastante opaco, como que eso de ser rey no va con él; además es un tipo que esta haciendo mucho por la unidad iberoamericana. De Chavez, bueno es su estilo de realismo mágico, además la verdad que si aznar estuvo detras del golpe, tiene razon para estar cabreado y Zapatero que creo que intento un poco que no se hablara de un tipo que ha sido presi constitucional, aunque ambos se detestan pero no muestran la hilacha.
    5
  3. Estimado rey De Robon: Desde Argentina y Amerca latina Exigimos que se nos pague la deuda que usted y demas saqueadores se llevaron en la invasion a America esto consta de: 1550.00000 Kg de plata, 150. 000.kg de oro. Y mas de 2000000 de vidas americana que dejaron el trabajo de esclavo en los pueblos originarios.Les debemos algo al club de parís?Primero que paguen sus deudas con nosotros.
    4
  4. Puede discreparse con Hugo Chavez, pero el llamado por los enanos mentales de España como "Rey" (que nuestra Constitución impide reconocer como tal ya que nadie tiene en este territorio prerrogativas de sangre, linaje u origen), no tiene autoridad moral para callar a nadie. La historia de España les impide ser autoridad de nadie, sino investiguen el estado en que quedaron nuestros pueblos luego de la masacre de lesa humanidad que fue la conquista por parte de aquellos imperialistas españoles. No habrá tiempo que pueda borrar aquél tremendo atropello a la humanidad. Ahora quieren seguir arrasando con nuestros recursos en nombre del comercio y el librepensamiento y como algunos se oponen, aquellos pseudohumanos se ponen mal. Peor para ellos.
    3
  5. Con lo detestable que es la monarquía, tenía que aparecer un rey para hacer callar a este energúmeno...
    2
  6. Chavez es un fanático, y como todo fanático está loco, es un fundamentalista, y como tal acusa a los demás de serlo
    1