Muere una mujer de 25 años al caer su auto a un canal en San Rafael

El Fiat 147 que conducía cayó esta madrugada al canal Marginal en San Rafael y la mujer murió como consecuencia del impacto. La policía logró encontrar el automóvil, que fue arrastrado por el agua.

Esta madrugada, una mujer murió al caer el auto en el que viajaba al canal Marginal de San Rafael, en la intersección de deán Funes y Los Filtros.

El agua se llevó al vehículo que fue encontrado en la zona de Pobre Diablo y el diario Media Mendoza no descarta que otro auto haya participado en el accidente.

Según da cuenta el mencionado diario digital del Sur provincial, el vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua del canal y avistado por vecinos que dieron aviso a la policía esta mañana, sin que se sepa exactamente a qué hora se produjo el accidente, aunque se descuenta que ocurrió avanzada la madrugada del domingo.

A pocos metros del lugar en que quedó el vehículo, en un canal derivador, fue encontrado el cuerpo de una mujer de unos 25 años, cuyos datos de filiación corresponderían a Andrea Poblete, quien residiría en la zona de Cuadro Benegas, de acuerdo a datos extraoficiales a los que pudo acceder Mediamza.com.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 10:33
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve