Podrían investigar al juez a cargo del caso Greco

El Senador mendocino Ernesto Sanz, quiere saber porqué el juez que lleva adelante el pago de la deuda a los herederos de Greco, no investiga con profundidad el caso.

El Senador Nacional, Ernesto Sanz,  afirmó que “parece que hay una embestida del  juez en este caso”, haciendo alusión al Juez Civil y Comercial Federal, Juan Francisco de Asís Soto, quien recientemente renovó el pedido para embargarle 600 millones de pesos al Estado Nacional en bonos de la deuda pública.
Sanz dijo a MDZ que, “acá no hay un centavo que pagarle a nadie por el caso Greco, y yo espero que el gobierno nacional actúe con firmeza en este tema. No tienen que esperar mucho tiempo más para ello, las autoridades lo tienen que resolver ahora”.

Con énfasis y convencido de su oposición al pago de esta “supuesta” deuda, Sanz también dejó entrever la posibilidad de que desde el senado, se pida intervención al Consejo de la Magistratura, para que analice si Asís Soto, ha realizado una buena investigación del caso, para tener tanto énfasis en su decisión.

“Está claro que el Estado no le debe nada al ex grupo Greco”, remarcó el senador nacional.

 

Opiniones (5)
22 de mayo de 2018 | 11:10
6
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De lo que dudo es si Sanz llegará al hueso, para investigar seriamente el caso Greco; me parece que cuando los spots se alejan entramos en una zona muerta, o es como los escenarios de Hollywood montados solo para las cámaras. Recuerdo tanta investigaciones que terminaron en nada: la de gutierrez-carrio-cristina, por ejemplo.
    5
  2. Espero que vote por la ley de los bosques aca esta la pajina Dr Ernesto Sanz si usted a si ha leido el mensaje y toma conciencia a traves de su voto...sera muy agradecido tambien por la gente que voto por usted.... muchas gracias....
    4
  3. ¿No es posible? Si no he leido los 15 cuerpos ergo no puedo hablar? En todo pais democratico los jueces suelen estar bajo la lupa de los ciudadanos. El tema de fondo es todo el dinero que esta gente hizo sin producir, con pura bicicleta financiera, ese es el quid de la cuestion y ademas el crack que este especulador produjo a la provincia. Pensemos en el dinero que tenian cuando eran una bodega en san martin y lo que fueron a los dos años e intenten explicarme ese crecimiento.
    3
  4. Este señor Sanz que hoy se desperto preocupado por el caso Greco, me pregunto si habrá leido el expediente que tiene como quince cuerpos. Investigar a un juez? me da risa
    2
  5. Se trato siempre de una bicicleta financiera que de la nada termino en solo dos años con una fortuna mutimillonaria, todo eso le produjo un gran daño a Mendoza, cuando esta bicicleta se pincho al pelearse con Martinez de Hoz el economista del proceso militar. No solo no habria que devolverles nada, sino que tendrian los grecos que pagar toda la bicicleta que montaron para quedarse con tantas empresas en Mendoza.
    1