Tomada anunciaría la venta de la autopartista Mahle

El ministro de Trabajo, recibirá hoy a los operarios de la empresa, cerrada en abril último, a quienes les anunciaría la venta de la planta a la firma Aros Kim. En forma simbólica los obreros pusieron en marcha esta mañana las maquinarias de la planta, ubicada en Rosario.

Buenos Aires. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recibirá hoy a los operarios de la autopartista Mahle, cerrada por sus dueños alemanes en abril, a quienes les anunciaría la venta de la planta a la firma Aros Kim.

La comisión interna gremial, encabezada por el operario Claudio Maldonado, será recibida a las 11:00 por el ministro en la sede de la cartera laboral, en esta capital.

Con fuertes expectativas, los obreros de la fábrica de aros de pistón pusieron en marcha esta mañana las maquinarias de la planta, ubicada en Rosario, en forma simbólica.

En declaraciones a Noticias Argentinas, Maldonado aseguró que los operarios tienen "grandes expectativas" porque "se estaría cerrando" la venta a la firma Aros Kim, del empresario argentino Carlos Basualdo.