Deportes

Gimnasia: Vizcarra se lesionó, pero estará ante River

El delantero se golpeó en la práctica y dejó el entrenamiento, pero no tendrá inconvenientes para jugar el domingo. Castro y Ormeño también serán titulares.

El delantero José Vizcarra sufrió una molestia muscular durante el entrenamiento que el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó en Estancia Chica y abandonó la práctica por precaución, pero no tendrá inconvenientes para jugar el próximo domingo frente a River.

En tanto, el defensor Alvaro Ormeño volvió a trabajar con normalidad y también será de la partida en el cotejo del próximo domingo a las 16,00 por la sexta fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Además Luciano Castro sustituirá a Mariano Messera, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y mañana en la práctica de fútbol se despejará la única duda que tiene el entrenador Leonardo Madelón y es si jugará Marcelo Cardozo o lo hará Luciano Aued.

El plantel de Gimnasia La Plata volvió a entrenarse en Estancia Chica, donde Madelón hizo hincapié en un intenso trabajo de definición.

Para visitar a River el equipo platense formaría con: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Cardozo o Aued; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:35
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec