Encuentran el cadáver de una joven en Maipú: podría haber sido abusada

Una mujer con heridas producidas por fuertes golpes fue encontrada en un baldío de un barrio de Gutiérrez, frente a una fábrica de talco. La Policía Científica ya está tomando las pericias pertinentes y se está a la espera de determinar la identidad de la víctima. Se estima que la joven tendría entre 25 y 30 años de edad.

Pasado este mediodía, se encontró el cádaver de una mujer que habría sido asesinada en Maipú. El cuerpo pertenecería a una joven, de entre 25 y 30 años de edad, y estaba abandonado en un baldío del barrio Antártida Argentina.

La Policía está tratando de identificar a la muchacha que fue encontrada muerta hace menos de una hora en un baldío que está ubicado sobre calle Irigoyen, más conocida como la variante, a pocos metros del Carril Sarmiento, frente a una fábrica de talco.

La novedad ingresó al CEO a las 13.15 y personal de Policía Científica ya se trasladó al barrio, del distrito de Gutiérrez, para tomar las pericias pertinentes.

El jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri -que también estaba arribando al lugar que limita con Godoy Cruz- señaló: "A simple vista parece que la mujer ha sido atacada con algún elemento contundente porque está muy golpeada".

En cuanto a si existe la posibilidad de que la joven haya sido víctima de un abuso sexual, el comisario manifestó que Científica será quien lo determine pero que no podría descartarse.

A su vez, el cuerpo se encontraba cubierto con las prendas de la víctima y había una cartera que pertenecería a la mujer, por lo que se dejaría de lado la hipótesis de que la muerte ocurrió en circunstancias de un robo.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:57
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"