El Tesoro busca financiamiento con fondos del PAMI

El Ministerio de Economía de la Nación dispuso hoy nuevamente la emisión de una Letra del Tesoro por 1.630 millones de pesos. Esta vez la letra será suscripta íntegramente con dinero de la obra social de los jubilados PAMI y vencerá el 16 de marzo del año que viene.

Buenos Aires. El Ministerio de Economía dispuso hoy la emisión de una Letra del Tesoro por 1.630 millones de pesos, que será suscripta íntegramente por el PAMI.

Lo hizo a través de una resolución conjunta de las secretarías de Hacienda y de Finanzas publicada en el Boletín Oficial.

De acuerdo con esa medida, esta Letra vencerá el 16 de marzo de 2010 y los intereses se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos.

Asimismo, devengará una tasa fijada en función de la tasa nominal anual de corte de la licitación de Lebac efectuada por el Banco Central.

La amortización será íntegra al vencimiento y el emisor podrá cancelar anticipadamente en forma total o parcial la Letra del Tesoro, a partir de los 90 días de su fecha de emisión.

 
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 09:44
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"