Deportes

"Trataremos que el Coco no se vaya", dijo un dirigente de Boca

José Beraldi aseguró que la comisión directiva del Xeneize intentará esta tarde que el entrenador siga al frente del equipo, luego de que el propio DT haya confiado que quería irse.

“El ‘Coco’ estaba molesto con la situación y es lógico porque los resultados no se dan como todos quieren”, señaló Beraldi en declaraciones a radio La Red, el dirigente que se fue ayer con el plantel desde La Bombonera al hotel Emperador en el micro.

“Yo creo que el ‘Coco’ es un hombre con mucha historia y fuerzas tiene, pero esto molesta, te tira abajo, porque cuando estabas para hacer el tercero te empatan y después te ganan, eso tira abajo a todos, al técnico, a los jugadores, a los dirigentes y a los hinchas”, agregó.

La continuidad de Basile está en duda y Beraldi reclamó tranquilidad: “no hay que tomar decisiones apresuradas, no creo sea el momento. Sabemos que no podemos perder más puntos, esperemos que esto se pueda revertir pronto”.

“Vamos a tratar de que ‘Coco’ no se vaya”, repitió una y otra vez Beraldi, saliendo al cruce de las declaraciones de otro dirigente, Juan Carlos Crespi, quien había dicho que Baisle nunca presentó la renuncia.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 13:59
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec