El rey de España elogió la actitud del Gobierno en el conflicto con Uruguay

El monarca también destacó la "apertura al diálogo" de las autoridades argentinas. Por otra parte, felicitó a la flamante presidenta electa, le aseguró que los empresarios españoles "están interesados en invertir en Argentina" y que el gobierno ibérico "seguirá trabajando" junto a la próxima gestión.

El rey Juan Carlos de España elogió este viernes la "actitud" del gobierno argentino en el conflicto con Uruguay por la pastera Botnia y destacó la "apertura al diálogo" de las autoridades argentinas, informaron fuentes oficiales.

El monarca se expresó así durante el encuentro que mantuvo esta mañana con la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, en el hotel Sheraton de la capital chilena, un día después de que Uruguay autorizó la puesta en marcha de la pastera ubicada en Fray Bentos.

Voceros oficiales dijeron además que el Rey, después de felicitar a Cristina por su triunfo electoral, le aseguró a la presidenta electa que los empresarios españoles "están interesados en invertir en Argentina" y que el gobierno ibérico "seguirá trabajando" junto a la próxima gestión.

 
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:25
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"