Descartan que Bordón forme parte del equipo de Jaque

Los operadores del ex gobernador del PJ salieron al cruce de los rumores que indicaban un desembarque en Mendoza del actual embajador en Estados Unidos.

Si bien circularon versiones que indicaban que Octavio Bordón podría regresar a la primera plana de la política provincial, los principales operadores que el “Pilo” tiene en Mendoza descartaron esta posibilidad y aseguraron que el ex gobernador sólo regresará para visitar a su familia, ya que la intención es dejar la embajada Argentina en Estados Unidos y radicarse en Buenos Aires.

 

Al parecer, sectores cercanos a Celso Jaque fogonearon es posibilidad, ya que aseguran que el gobernador electo simpatiza con la misma línea política de Bordón. Además, explicaron, cada vez que el malargüino viajó a Estados Unidos mantuvo reuniones extra protocolares con el embajador.

 

En cambio, allegados a Bordón aclararon que en sus planes no aparece la posibilidad de ocupar un cargo ejecutivo, y menos aún, formar parte de un equipo técnico de trabajo, porque eso significaría dar varios pasos atrás en la trayectoria política.

 

Opiniones (6)
23 de junio de 2018 | 19:00
7
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿PARA QUÉ QUEREMOS A BORDÓN EN MENDOZA? QUE SIGA POR LOS EE.UU. QUE ALLÍ LO CONOCEN MENOS. NO NOS OLVIDAMOS QUE ÉL NOS DEJÓ AL "ROLO" DE GOBERNADOR, EL PEOR DESDE QUE LLEGÓ LA DEMOCRACIA. Y QUE PARA COLMO FUÉ EL "INVENTOR" DE THOMAS, OTRO FRACASADO.
    6
  2. el regreso de los muertos vivos!!!!
    5
  3. Esto es demasiado!!!!chau
    4
  4. Pero por más que escuche a la gente, hay "compromisos" que Jaque no debe olvidar. La política es así, hoy le toca estar arriba y no puede olvidarse de los "muchachos". Celsito ,si no fuera por nosotros? le dicen al oído.
    3
  5. Celso si queres mantener el apoyo que lagente te demostró en las urnas no la embarrés con piratas conocidos, empezá a producir cambios de personas como lo hiciste con el vice gobernador que aún no está quemado. Al Pilo dejalo que siga leyendo el libro verde o currando en Bs. As.
    2
  6. Que este ladron vuelva por mas
    1