Si los que hoy están en la Selección ven que puedo ser positivo para el grupo y aportar algo en el aspecto futbolístico, no cierro ninguna puerta", dijo el actual defensor del Zaragoza.
En ese sentido, aclaró que no se está "postulando". "Sólo digo que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a la Selección", aclaró.
De todas maneras, se quejó de sus "compañeros". "No hay una identidad, no hay una rebeldía en los jugadores. Cuando la mano viene mal hay que poner otra cosa. En las Eliminatorias no podés perder", advirtió.
"Me imagino la presión que tienen y cómo se sienten los jugadores. El compromiso no hay que ponerlo en duda, la gente que va es porque quiere lo mejor para la Selección", agregó.
Desde la salida de Ayala, su posición no tuvo un reemplazante firme. Martín Demichelis era el candidato más firme a reemplazarlo, pero algunas sanciones y otras lesiones le impidieron tener continuidad. En los últimos dos encuentros estuvo Sebastián Domínguez, pero con actuaciones paupérrimas.
Ayala está dispuesto a volver al Seleccionado Nacional
El defensor, que ocupara la posición de primer central de la selección durante una década y renunciara después de la última Copa América, se mostró dispuesto a volver al equipo.
Roberto Ayala está dispuesto a volver a jugar con la camiseta nacional. (Foto Foto Baires)