Padre quemó manos de hijo de seis años por perder el celular

El incidente ocurrió en la ciudad de Arequipa en Perú y fue denunciado por la maestra de primer grado donde cursa el menor agredido por su propio progenitor. Una fiscal denunció al padre por el delito de violencia familiar.

Un padre que quemó con una plancha las manos de su hijo de seis años por perder su teléfono celular fue denunciado hoy por la fiscalía de la ciudad de Arequipa, al sur de Perú, informó la prensa.

El incidente fue informado por la maestra de escuela del menor, donde cursa el primer grado de primaria, al advertir que se ausentó de clases el pasado viernes por las quemaduras, según reportó el portal del diario El Comercio.

La fiscal Jessica Montenegro verificó que el niño sufrió quemaduras de segundo grado después de que su padre, de ocupación taxista, le pusiera una plancha caliente en ellas para castigarlo por la pérdida del aparato.

La fiscal denunció al padre por el delito de violencia familiar y abrió un proceso para retirarle la custodia del niño, que temporalmente ha quedado al cuidado de una tía.
Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 14:10
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR, HAY QUE QUEMARLE LA CABEZA A ESTE CHACAL. COMO VIOLENTA DE ESTA FORMA A UN INOCENTE. Y SI LE QUEMAN LOS BOLAS? COMO LE IRÁ?
    1