Cristina y Bachelet apuestan a profundizar su relación

La presidenta chilena, Michelle Bachelet, recibió hoy en el palacio presidencial de La Moneda a la presidenta electa de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien afirmó que ambas están decididas a profundizar la relación entre los dos países.

Vestida con un traje de dos piezas color damasco, Cristina llegó a la Casa de Gobierno y fue recibida con honores por parte de la guardia del Palacio.

La presidenta Bachelet la esperó en un salón del segundo piso de La Moneda, a cuyo balcón ambas se asomaron brevemente para saludar a los periodistas y fotógrafos que esperaban.

Tras la cita, la futura mandataria argentina aseguró que con Bachelet las une "una larga amistad". En su conversación, de 25 minutos, recordaron cuando se encontraban años atrás: "Ni ella pensaba que podía ser presidenta de los chilenos ni yo de los argentinos", aseguró.

"La decisión es profundizar esta relación", afirmó Cristina, quien asumirá la presidencia argentina el próximo 10 de diciembre, de manos de su esposo, Néstor Kirchner.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 20:22
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"