El Gobierno confirmó que el 21 de septiembre habrá asueto escolar

Lo confirmó, esta mañana, el subsecretario de Educación, de la Dirección General de Escuelas, José Rivas y aclaró que la medida alcanzará a todos los niveles y modalidades educativas de la provincia.

A pesar de que la idea inicial era no otorgar el día sino programar actividades recreativas dentro de los establecimientos escolares, esta mañana, desde la Dirección General de Escuelas se confirmó que los estudiantes secundarios tendrán asueto el próximo 21 de septiembre, Día del Estudiante.

De todos, el subsecretario de Educación, José Rivas, quien ofició de portavoz de la cartera educativa provincial, aclaró que la medida alcanzará a todos los estudiantes mendocinos, es decir a los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario. Como así también tanto a escuelas de gestión pública como privada.

La medida fue tomada esta mañana, luego de generarse cierta controversia por la falta de definición al respecto, teniendo en cuenta la cercanía de la fecha y la escasez de tiempo para organizar eventos o actividades especiales en caso de que no hubiese dictado de clases de manera normal.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:17
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec