El Ministerio de Salud presentará un sistema de registro de investigaciones

A través de un proyecto elaborado por la Dirección de Investigación Ciencia y Técnica de la cartera sanitaria mendocina, dichos trabajos serán recopilados, evaluados y fiscalizados. Será el próximo martes, a las 9, en el Centro de Congresos y Exposiciones

En el marco de las actividades programadas por la Dirección de Investigación Ciencia y Técnica (Dicyt) del Ministerio de Salud, autoridades de esa dependencia realizarán el próximo martes, desde las 9, en el Centro de Congresos y Exposiciones, la presentación del Sistema de Registro, Evaluación y Fiscalización de las Investigaciones en Salud.
 
La presentación de esta nueva herramienta de trabajo, creada por resolución ministerial nº 2583/09, tendrá como destinatarios a investigadores y representantes de instituciones públicas y privadas que trabajen en tareas relacionadas con  investigaciones en seres humanos, dentro del territorio provincial.

En esa línea, los integrantes de la Dicyt explicarán el contenido de esta novedad y mostrarán de forma práctica cómo se realiza este registro en la web del Ministerio de Salud. 
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 04:20
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"