Secuestraron un cajero y le robaron $15.000

El cajero dijo que lo sorprendieron cuando subía a su camioneta en una esquina céntrica. Que lo llevaron secuestrado a Chimbas y lo obligaron a dar la clave de la alarma y las llaves de la financiera "Credil". Lo demás lo hicieron los ladrones que, mientras alguno retenía al empleado, se fueron a la casa crediticia y entraron tranquilamente para llevarse 15.000 pesos de la caja de seguridad, dijeron en la policía.

Esta es la odisea que relató Francisco Daniel Rasero (42), el cajero de firma Credil, sobre cómo fue que dos ladrones lo tomaron de rehén la noche del lunes para luego entrar a robar a esa casa de préstamos de Mendoza y Santa Fe, en el centro capitalino, según datos policiales. No hay muchas pistas para los investigadores, el negocio no tiene cámaras de seguridad en el sector donde estaba la plata, comentó un jefe policial.

Lo que denunció Rasero es que salió de su trabajo pasadas las 22. "Me llamó a esa hora y me dijo «preparate el termo» que ya voy", contó su madre. El empleado nunca llegó a su casa en Rawson. La policía señaló que el empleado declaró que a eso de las 22:30, cuando estaba por subir a su camioneta Ford que dejó estacionada en avenida Rioja, casi Córdoba, dos sujetos encapuchados lo encañonaron. Así, lo metieron a su vehículo y le vendaron los ojos para luego partir con rumbo desconocido.

Leer más de esta nota.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 06:04
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"