Un colectivo atropelló a una persona en pleno centro de la ciudad

El ómnibus de "El Trole", que viene desde Dorrego, embistió a un hombre en la esquina de Vicente Zapata y San Juan. El accidente ocurrió alrededor de las 8, pero como la víctima no sufrió heridas graves, la situación fue rápidamente controlada por los preventores municipales.

Un colectivo atropelló a una persona en la esquina de José Vicente Zapata y San Juan de Ciudad. El accidente ocurrió a las 8 y no llegó a generarse caos vehicular porque los preventores municipales ordenaron el tránsito.

El hombre, de unos 60 años, se dirigía al Banco Nación que está ubicado en esta esquina cuando al cruzar Vicente Zapata fue embestido por el ómnibus de la Empresa Provincial de Transporte. El trole, recorrido Dorrego, tocó con uno de sus lados a la víctima y la tumbó al suelo.

Pese a que muchos peatones y conductores se asustaron porque el hombre no se levantaba del suelo, la víctima se paró y se fue a sentar al cordón de la vereda. Llegó una ambulancia para prestar asistencia y el hombre se fue con la recomendación de hacerse placas en las zonas afectadas.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 19:10
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve