Deportes

Ghana se sumó a los equipos que van al Mundial

Superó a Sudán por 2-0, por el Grupo D, y aprovechó el empate entre Benín y Mali para clasificarse al Mundial de 2010. Además, Argelia buscará otra vez ser el único líder del Grupo C.

Es época de definiciones en las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica y hay varios equipos que ya sacaron boleto para la cita más importante del fútbol. Por ejemplo, en Africa, Ghana se clasificó tras imponerse a Sudán, por 2-0, en uno de los encuentros correspondientes al Grupo D.

Las Estrellas Negras se pusieron en ventaja con un tanto de Muntari, a los 15 minutos del primer tiempo, y sentenciaron el resultado con un grito de Essien, a los 8 del complemento. Así, Ghana alcanzó los 12 puntos y, como Mali solamente empató 1-1 frente a Benín, se aseguró en primer lugar de la zona.

Por otra parte, Nigeria complicó sus aspiraciones: por el Grupo 2, igualó con Túnez por 2-2. Odemwingie y Eneramo marcaron para los nigerianos, que quedaron con 6 unidades, mientras que para los tunecinos, líderes con 8, anotaron Taider y Darragi, en el último minuto del partido.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 06:34
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec