Kirchner convocó a "la tolerancia, la diversidad y la pluralidad"

En Tucumán, el jefe de Estado dijo que así, con "fuerza, empeño e imaginación", se podrá mejorar "la calidad de vida de todos los argentinos". Además, se mostró confiado "en la buena memoria" para "profundizar la transformación". En el acto estuvo Cristina y el gobernador Alperovich, quien recibió un nuevo espaldarazo presidencial.

El presidente Néstor Kirchner llamó este martes a "la tolerancia, la diversidad y la pluralidad" para "mejorar la calidad de vida de todos los argentinos", en un acto de inauguración de obras que encabezó en Tucumán.

"Confío plenamente en la buena memoria de todos los argentinos para profundizar la transformación del país", aseguró el primer mandatario.

Además, llamó a "recordar a nuestros próceres, San Martín, Belgrano, Yrigoyen, Perón y la inmortal Eva Perón".

Del acto participaron también la senadora y candidata presidencial Cristina Fernández y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

"No hay mejor garante que Cristina para teminar la obra de la ruta 38", dijo Kirchner, mientras la gente coreaba  Se siente, se siente, Cristina Presidente. " Espero que Cristina me traiga a la inauguración como 'primer caballero'", aseguró el Presidente.

Respaldo a Alperovich
Kirchner aseveró que "el pueblo va a acompañar" en un segundo mandato al gobernador tucumano José Alperovich, en referencia a los comicios provinciales del 26 de agosto próximo. Y resaltó que si bien "ya hizo mucho en este mandato" el gobernador de Tucumán "tendrá que hacer mucho más en el próximo".

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:01
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"