Cobos exige a la conducción de la UCR que levante sanciones a radicales K

Fue al término de una cumbre que se hizo en Buenos Aires.

Hubo un duro reclamo del vicepresidente electo a la conducción del radicalismo nacional. "Las sanciones son injustas", les dijo. 

El mendocino anticipó que peleará por un lugar dentro del partido para él y todos los referentes de su sector.

El vicepresidente electo Julio Cobos reclamó esta tarde a la conducción de la UCR que "levante las sanciones e intervenciones injustas" dispuestas contra los miembros del partido plegados a la Concertación oficialista.

"Nosotros somos radicales, así que vamos a dar todas las peleas necesarias. Estamos reclamando una lectura de las elecciones, una autocrítica por parte de la conducción", remarcó Cobos en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

El gobernador y líder de la corriente interna denominada "radicalismo K" hizo estas declaraciones antes de ingresar a un encuentro a puertas cerradas con los gobernadores de Río Negro, Miguel Saiz, y de Corrientes, Arturo Colombi.

En ese contexto, Cobos -quien viene de ser electo vice de Cristina Kirchner aunque la Concertación perdió en Mendoza- dijo que los radicales K darán "pelea" por la conducción de la UCR a nivel nacional.

Agregó, en la misma línea, que esa conducción, encabezada por Gerardo Morales, debería hacer una "lectura" de las últimas elecciones que derive en una "autocrítica" del papel del radicalismo en los últimos tiempos.

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 20:30
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN PALABRAS... EN LA URC NO TE QUEREMOS, NO TENÉS CABIDA! O TE LA VEZ TAN FEA CON EL ENGENDRO QUE ARMASTE QUE QUERÉS DEJAR UN PIE EN EL PLATO... POR LAS DUDAS!
    1