La CGT pide que De Vido siga en el gobierno

El sindicalista Omar Maturano, alineado con Hugo Moyano en la CGT, salió a reclamar hoy la continuidad de Julio De Vido al frente de la cartera de Planificación Federal durante el próximo gobierno, y consideró que se trata del "ministro más necesario" para la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

El sindicalista Omar Maturanojunto a Hugo Moyano en la CGT, salieron a pedir que Julio De Vido siga al frente de la cartera de Planificación Federal durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Es el ministro más necesario" para el próximo gobierno, consideró Maturano en referencia a De Vido.

El titular del gremio de maquinistas "La Fraternidad", quien participó ayer de un encuentro en el que estuvieron Moyano y De Vido, explicó que con el ministro dialogaron sobre "el acuerdo social".

"Le dijimos que estamos preparados para sentarnos a la discusión y que no vamos a discutir ahí el precio del tomate, sino la distribución de la riqueza", afirmó el sindicalista en declaraciones a Radio América.

Maturano estimó: "vamos a llegar a un 13 por ciento de inflación en lo que va del año, sobre la canasta familiar".

Según consideró, el piso de la discusión salarial para el año próximo debería ubicarse en torno a ese porcentaje.
Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 21:24
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deben necesitarlo para seguir robando con tranquilidad.... De Vido dio pruebas suficientes de ser el más corruptos de todos Faltaba que lo pidieran los sindicalistas para terminar de confirmarlo.
    2
  2. De Vido es el más necesario para que continúe la corrupción K. Es el más corrupto de todos, en su cartera es donde "saltaron" los casos más resonantes de corrupción en este Gobierno. Si Cristina no le da un "boleo" nos va a dar la pauta de qué se las trae su gestión. Si sigue De Vido, sigue gran parte de la Corrupción.
    1