Biffi: "Cobos cree en nosotros como la continuidad"

El candidato a gobernador por la Concertación también agregó que dentro de un mes y medio se tomará licencia para dedicarse a la campaña, cuyo eje será la continuidad de la gestión de Cobos.

Tras las elecciones internas del PJ del domingo, comenzó un debate electoral por el rol que tendrá Julio Cobos en la campaña. Es que el Gobernador además es el candidato a vicepresidente en la fórmula encabezada por Cristina Kirchner, y ese binomio irá en dos boletas en Mendoza: una que lleva al radical César Biffi y otra que impulsa al justicialista opositor Celso Jaque.

Jaque solicitó que Cobos se mantenga al margen de la campaña provincial, y ayer el mandatario dio a entender que eso ocurrirá. Pero hoy fue el turno de Biffi, quien apuesta a un apoyo explícito del Gobernador.

Ante la consulta sobre si Cobos lo apoyará a él o al peronista Jaque, la respuesta de Biffi fue una sonrisa. Luego comentó que “Julio (Cobos) cree en nosotros como la continuidad, y nosotros expresamos eso. Ese va a ser el eje de la campaña. Con lo que hay que hacer y lo que falta. Es una decisión de Julio, pero creo que está claro donde está parado el Gobernador”.

El intendente de Godoy Cruz asistió hoy a la misa de San Cayetano junto a Francisco Morandini, el ministro de Ambiente y Obras Públicas, y el elegido por el Gobernador para comandar el Departamento General de Irrigación. Pero todavía el pliego del ministro debe ser aprobado por el Senado, un trámite que promete ser complicado por la oposición legislativa a Cobos.

Con respecto a la fecha de San Cayetano, el candidato cobista afirmó que “siempre es bueno rezar y pedir por el trabajo. Mendoza está en una buena etapa de creación de empleo, pero todavía falta mejorar las condiciones en las que se da”.

Por otra parte, Biffi declaró que dentro de un mes y medio se tomará licencia como jefe comunal para dedicarse a la campaña electoral.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:26
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"